Felch Industrias S.A. de C.V.
English (UK)Español (Formal Internacional) (ES)
Menu

Noticias

 

Para reconocer la labor de emprendedores, pequeños y medianos empresarios, instituciones financieras y personas físicas que han contribuido en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, la Secretaría de Economía entregó el Galardón Pyme 2011.

Este premio, que reconoció la labor de empresas e instituciones en 30 categorías, es muestra del trabajo comprometido de la Secretaría de Economía a favor de los jóvenes emprendedores y de los empresarios de todo el país, afirmó el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur.

Como mejor empresa incubada de alta tecnología. Recibió el galardón la empresa Felch Industries. Esta firma ha desarrollado productos y servicios relacionados con el consumo de energía eléctrica, siempre acordes con los lineamientos que impulsa el Gobierno Federal en esta materia. Esta empresa, desarrolló una alternativa de iluminación hasta 60 por ciento más barata y menos contaminante que la iluminación fluorescente.

Ver nota completa en la pagina de la secretaría de economía click aqui

 

VENTURE MONTERREY 2011

FELCH INDUSTRIAS UNA EMPRESA MEXICANA RECONOCIDA POR SU ALTA TECNOLOGIA EN EL DESARROLLO DE LUMINARIAS LEDS DE ALTO BRILLO Y BAJO CONSUMO ELECTRICO QUE COADYUVARA GRANDEMENTE AL MEJORAMIENTO CLIMÁTICO DEL PLANETA YA QUE ELIMINARA EL CALENTAMIENTO GLOBAL POR LA EMISION DE DIOXIDO DE CARBONO A LA ATMOSFERA.

El Gobernador del Estado de Nuevo Leon el Lic. Rodrigo Medina de la Cruz otorgo un reconocimiento y apoyo del Fondo Nuevo León para la Innovación tecnológica a Felch Industrias S.A de C.V el pasado mes de Marzo, ya que en la elaboración de su primer foco Led utiliza tecnología de punta patentada, misma que coadyuvara grandemente a reducir de una manera significativa el consumo de energía en el sector Residencial, Comercial, Industrial y de Servicios, convirtiéndose así en una empresa verde de gran apoyo para la comunidad nacional. El reconocimiento fue entregado a nuestro Director el Lic. Gerardo Gámez Valdez quien le hizo la presentación oficial de nuestro producto a luciendo las ventajas competitivas del mismo, así como la creación de empleos que generara la planta productiva que se instalara en MONTERREY N.L, sustituyendo con la misma las importaciones de China que se venían haciendo. El Gobernador los exhorto a que sigan desarrollando esta clase de proyectos que benefician a la planta productiva y que coadyuvan con el mejoramiento del medio ambiente.

 
Last modified onJueves, 25 Julio 2013 18:29
More in this category: « BIENVENIDOS Felgon »

44009 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

back to top

Notas de Interes

Login or Registro